Destinos

Lugares que apasionan

Impresionantes paisajes andinos, riquezas naturales, gastronomía deliciosa y por supuesto la calidez de su gente son lo que hacen de Colombia uno de los países más fascinantes para visitar en Latinoamérica. Su vibrante capital Bogotá, el maravilloso Paisaje Cultural Cafetero, la innovadora Medellín y la colonial Cartagena son solo algunos de los más reconocidos destinos destacados de este país. Conoce los destinos más lindos de Colombia.

LO QUE DEBES SABER

BOGOTÁ

Capital de Colombia

PESO COP

Moneda Oficial

UTC – 5

Hora Oficial

ESPAÑOL

Idioma Principal

CUÁNDO VIAJAR

Colombia es un país tropical ubicado cerca de la línea ecuatorial, por lo tanto no presenta estaciones y tiene un clima con temperaturas estables todo el año y cada día es ideal para viajar.

Los meses de diciembre y enero, así como Semana Santa, se consideran períodos de alta ocupación hotelera (o temporada alta).

Si te gusta viajar en periodos menos concurridos, con más tranquilidad y exclusividad, te aconsejamos viajar en temporada baja.

Enamórate de Colombia viajando

GUÍA DE VIAJE

Villa de Leyva
Viajar por Colombia significa descubrir lugares inigualables que te atraen desde el primer instante y sin lugar a dudas uno de esos mágicos destinos es Villa de Leyva, un pueblo colonial que te enamora a primera vista.
Leer Artículo