Inicia Sesión

Crea tu Cuenta

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Fecha Cumpleaños*
Correo*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Crea tu Cuenta

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Fecha Cumpleaños*
Correo*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Inicia Sesión

Colombia Clásica, Tour Privado

0
Mejor Opción
Desde$2.091
Mejor Opción
Desde$2.091
The tour is not available yet.

Reservar

Agregar a Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

92
9 días / 8 noches
Bogotá
Cartagena
Itinerario

Día 1: Bogotá
Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y traslado privado al hotel seleccionado. Dinámica, vibrante y acogedora, la capital de Colombia es la ciudad más grande del país, una urbe cosmopolita en donde se encuentra una mezcla entre tradiciones, cultura y modernidad. En el lindo centro histórico se encuentra el barrio más antiguo de la ciudad, conocido como La Candelaria, en el que se aprecian grandes casonas de la época colonial caracterizadas por fachadas de colores vivaces, decorativas obras de arte urbano y techos en barro cocido. Hacia el oriente de la ciudad, dominan los cerros tutelares Monserrate y Guadalupe, desde donde se pueden apreciar encantadoras vistas de la ciudad y de la cordillera de los Andes.

Día 2: Bogotá
Desayuno en el hotel. Ascenderemos en teleférico al Cerro Monserrate, ubicado a 3.152 msnm en la Cordillera Oriental de los Andes, desde donde tendremos una preciosa vista panorámica de la inmensa capital colombiana. En su cumbre conoceremos el Santuario del Señor Caído, un sitio de oración y peregrinaje desde la época de la colonia. Durante siglos, el cerro Monserrate junto con Guadalupe fue de gran importancia cultural y ritual para los indígenas Muiscas antes de la llegada de los españoles a este territorio. Seguiremos con un paseo por el emblemático barrio de La Candelaria, con sus coloridas casas coloniales de valor histórico inigualable, declaradas patrimonio de interés histórico y cultural. Visita a la Plaza de Bolívar, un área rodeada por edificaciones históricas en estilo republicano y centro neurálgico del gobierno del país. Conoceremos la Catedral Primada con su preciosa arquitectura en estilo neoclásico y caminaremos por la vibrante Carrera Séptima, la avenida más representativa y eje vital de Bogotá. Ingreso y visita guiada al Museo del Oro, donde podremos apreciar la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. Tiempo en el Mercado Artesanal del Parque Santander y paseo por el Eje Ambiental. Este tour termina en la tarde con la visita a la Zona Rosa de Bogotá, salpicada de bares y restaurantes donde es posible probar gastronomía local e internacional.

Día 3: Bogotá – Zipaquirá – Bogotá
Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía y salida hacia Zipaquirá para la visita a la Catedral de Sal. Declarada Primera Maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá es una verdadera obra de arte, considerada como uno de los logros más notables de la arquitectura colombiana. La catedral se encuentra ubicada al interior de una antigua mina de sal a 180 metros bajo la superficie, en un ambiente de profundo sentido religioso. A lo largo de la galería hacia el santuario, se podrá disfrutar y admirar su arquitectura única a través de las esculturas talladas en la sal y en el mármol que representan las estaciones del Vía Crucis, hasta llegar a la Basílica, donde se levanta su imponente su cruz de 16 metros de altura ubicada detrás del Altar Mayor. Paseo por la plaza central, edificios y estación del tren de la sabana. Opcionalmente es posible seguir el recorrido hasta Villa de Leyva, alojando una noche.

Día 4: Bogotá – Medellín
Día libre para conocer de forma individual la capital Bogotá o realizar una excursión opcional en sus alrededores (eventual pasadía o continuación de la visita a Villa de Leyva). Por la tarde, traslado privado al aeropuerto y vuelo doméstico con destino Medellín. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5: Medellín
Desayuno en el hotel, encuentro con el guía para la visita de Medellín. Recorrido guiado por Medellín, la ciudad de la eterna primavera, un destino ideal para disfrutar durante todo el año gracias a su clima. Conoceremos los sitios más emblemáticos de la ciudad como lo son la réplica de un antiguo pueblito de tradición Paisa, ubicado en el Cerro Nutibara, el Parque de las Esculturas, el Centro Administrativo la Alpujarra y el Parque de los Pies Descalzos. Subiremos al famoso Metro para entender el impacto positivo que este sistema tuvo en los barrios más vulnerables de esta ciudad, hasta llegar al Parque de las Luces y a la Plaza Botero, donde podremos apreciar las 23 voluptuosas esculturas en bronce donadas por el maestro Fernando Botero.

Terminaremos nuestro recorrido en la Comuna 13, uno de los lugares más golpeados por la violencia de los años ‘80 en Colombia y que hoy en día se ha convertido en ejemplo de resiliencia y superación por parte de sus habitantes a través del arte, la música y la tecnología. Tarde a disposición para recorrer Medellín, aconsejamos una visita al Museo de Antioquia o realizar compras en sus almacenes y outlets, donde encontrarás prestigiosas prendas de moda.

Día 6: Medellín – Cartagena de Indias
Mañana a disposición para actividades opcionales (se aconseja una excursión a Guatapé o Santa Elena). En la tarde, traslado privado al aeropuerto y embarque del vuelo nacional con destino Cartagena. Recepción por parte de nuestro personal en el aeropuerto Rafael Núñez, traslado privado al hotel y acomodación.

Día 7: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Recorrido por el centro histórico amurallado de Cartagena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO dedicando una visita a la emblemática Catedral de San Pedro Claver, la cual fue consagrada al sacerdote jesuita español quien durante la colonia tuvo una importancia histórica relevante por aliviar el sufrimiento de miles de esclavos africanos traídos al continente. Con nuestro guía experto descubriremos la fascinante historia de las plazas de Cartagena, encantadoras casas coloniales, catedrales y verdes parques arborizados. Saliendo de la muralla, visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, famoso por su impresionante estructura y considerado como una de las obras de ingeniería militar más grandes del continente.

Conoceremos el Monasterio de la Popa, consagrado a la Virgen de la Candelaria, que cuenta con una preciosa arquitectura colonial y surge en la cima de una pequeña montaña desde donde apreciar una espectacular vista sobre la bahía de Cartagena. Durante este recorrido cultural, aprenderemos más sobre la historia de la colonización española, descubriremos los cuentos acerca de piratas y corsarios que lucharon sus batallas en la heróica y probaremos los imperdibles y deliciosos bocadillos tradicionales cartageneros.

Día 8: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Conoceremos una de las más lindas islas del archipiélago Corales del Rosario, compuesta de formaciones coralinas de diferentes profundidades, lo que le confiere a sus aguas los característicos colores turquesa y esmeralda. Saldremos desde el Muelle del centro histórico en una lancha rápida donde nos acompañará un guía bilingüe quien dará explicación sobre los baluartes y fuertes que se encuentran saliendo de la bahía. En aproximadamente 50 minutos de navegación estaremos llegando a la isla donde tendremos tiempo a disposición para descansar o realizar actividades acuáticas opcionales como snorkeling (careteo) y scuba diving (buceo). Las instalaciones de la isla cuentan con piscina, juegos deportivos (fútbol, mesa de tenis, vóleibol), kiosco de hamacas a disposición de los huéspedes. En la isla se encuentra también un área de Spa al aire libre con servicio de terapias de masajes, un bar y un restaurante con servicio a la carta. El almuerzo semi-buffet está incluido, mientras que los demás servicios están a disposición previo pago directamente en el lugar. Por la tarde, regresamos al muelle de Cartagena. El regreso al hotel es de forma independiente.

Día 9: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Fin de los servicios.

Incluye

  • Vuelos domésticos Bogotá-Medellín-CartagenaTarifa promo clase económica, 1 equipaje de mano + 1 equipaje de 23 kg
  • Traslado privado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en vehículos privados con chofer
  • Guías locales profesionales y oficiales en idioma español o inglés
  • Ingreso a los monumentos y museos indicados en el itinerario
  • Alojamiento en hotel según categoría elegida
  • Desayuno por cada noche de alojamiento
  • Tarjeta de asistencia médica con número de emergencia 24/7
  • Soporte profesional vía chat en español, inglés e italiano.

No Incluye

  • Alimentación no especificada
  • Propinas (voluntarias)
  • Noches adicionales
  • Horas extras
  • Todo lo que no se menciona en “incluye”.
Iniciar chat