Inicia Sesión

Crea tu Cuenta

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Fecha Cumpleaños*
Correo*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Crea tu Cuenta

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Fecha Cumpleaños*
Correo*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Inicia Sesión

Colombia Mágica, Tour Privado

0
Más Vendido
Desde$3.855
Más Vendido
Desde$3.855
The tour is not available yet.

Reservar

Agregar a Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

91
12 días / 11 noches
Bogotá
Cartagena
Itinerario

Día 1: Bogotá
Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y traslado privado al hotel seleccionado. Dinámica, vibrante y acogedora, la capital de Colombia es la ciudad más grande del país, una urbe cosmopolita en donde se encuentra una mezcla entre tradiciones, cultura y modernidad. En el lindo centro histórico se encuentra el barrio más antiguo de la ciudad, conocido como La Candelaria, en el que se aprecian grandes casonas de la época colonial caracterizadas por fachadas de colores vivaces, decorativas obras de arte urbano y techos en barro cocido. Hacia el oriente de la ciudad, dominan los cerros tutelares Monserrate y Guadalupe, desde donde se pueden apreciar encantadoras vistas de la ciudad y de la cordillera de los Andes.

Día 2: Bogotá
Desayuno en el hotel. Ascenderemos en teleférico al Cerro Monserrate, ubicado a 3.152 msnm en la Cordillera Oriental de los Andes, desde donde tendremos una preciosa vista panorámica de la inmensa capital colombiana. En su cumbre conoceremos el Santuario del Señor Caído, un sitio de oración y peregrinaje desde la época de la colonia. Durante siglos, el cerro Monserrate junto con Guadalupe fue de gran importancia cultural y ritual para los indígenas Muiscas antes de la llegada de los españoles a este territorio. Seguiremos con un paseo por el emblemático barrio de La Candelaria, con sus coloridas casas coloniales de valor histórico inigualable, declaradas patrimonio de interés histórico y cultural. Visita a la Plaza de Bolívar, un área rodeada por edificaciones históricas en estilo republicano y centro neurálgico del gobierno del país. Conoceremos la Catedral Primada con su preciosa arquitectura en estilo neoclásico y caminaremos por la vibrante Carrera Séptima, la avenida más representativa y eje vital de Bogotá. Ingreso y visita guiada al Museo del Oro, donde podremos apreciar la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. Tiempo en el Mercado Artesanal del Parque Santander y paseo por el Eje Ambiental. Luego de un delicioso almuerzo típico, un ajiaco santafereño en uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad, podrás elegir de acuerdo a tus gustos la visita guiada al Museo de Las Esmeraldas, donde aprenderás más sobre esta piedra preciosa (las más finas se encuentran en Colombia); o la visita al Mercado de Paloquemao, donde podrás saborear deliciosas frutas exóticas junto con tu guía personal quien te dará explicación sobre sus beneficios (la visita al Mercado se realiza por la mañana, esto nos permite encontrar la fruta más fresca y mayor cantidad de la misma).

Día 3: Bogotá
Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía y salida hacia Zipaquirá para la visita a la Catedral de Sal. Declarada Primera Maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá es una verdadera obra de arte, considerada como uno de los logros más notables de la arquitectura colombiana. La catedral se encuentra ubicada al interior de una antigua mina de sal a 180 metros bajo la superficie, en un ambiente de profundo sentido religioso. A lo largo de la galería hacia el santuario, se podrá disfrutar y admirar su arquitectura única a través de las esculturas talladas en la sal y en el mármol que representan las estaciones del Vía Crucis, hasta llegar a la Basílica, donde se levanta su imponente su cruz de 16 metros de altura ubicada detrás del Altar Mayor. Paseo por la plaza central, edificios y estación del tren de la sabana. Terminaremos nuestro día llegando al hermoso pueblo Patrimonio de Colombia Villa de Leyva.

Día 4: Villa de Leyva – Bogotá – Armenia
Desayuno en el hotel. Visita a los Pozos Azules (o a la Casa Terracota), Santuario del Santo Ecce Homo y Observatorio Astronómico Muisca, conocido también como El Infiernito, un importante sitio arqueológico que según las investigaciones arqueológicas, tienen por lo menos 2200 años de antigüedad. Finalmente, conoceremos la bonita y colorida población de Ráquira, con su orfebrería reconocida en todo el país y sus casas pintadas con colores vivos. Llegada al aeropuerto de Bogotá y vuelo con destino Armenia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5: Armenia
Desayuno en el hotel. En la mañana disfrutaremos de un tour interactivo para conocer todo el proceso de elaboración del café en una hacienda tradicional, realizaremos un recorrido a pie entre frondosos cultivos y rutas con fuentes de agua, apreciando la belleza de este territorio y su fauna nativa, y aprendiendo sobre la historia y la cultura que permitieron a Colombia posicionarse como uno de los mejores países productores de café. Durante nuestra visita tendremos la oportunidad de conocer el trabajo y el proceso de elaboración de una deliciosa taza de café desde la siembra, la recolección, el procesamiento (beneficio) y el secado. A través de la catación de varios tipos de cafés, aprenderemos a diferenciar entre las variedades más comunes y las especiales, volviéndonos todos expertos en reconocer el verdadero buen café colombiano, exportado en todo el mundo.

Día 6: Salento – Valle del Cocora – Medellín
Desayuno en el hotel. Nuestro día comienza con una visita a Salento, el municipio más antiguo del departamento del Quindío en el corazón del Triángulo del Café. En el city tour apreciaremos la Plaza Mayor, el Alto de la Cruz y por supuesto la Calle Real, la cual termina con unas escaleras que simbolizan el vía crucis. Subiremos a pie hasta llegar a la cruz del mirador, desde donde podremos apreciar una hermosa vista panorámica sobre el pueblo. Durante este recorrido cultural podremos apreciar la arquitectura tradicional antioqueña, la cual por su belleza, colores y autenticidad es uno de los factores importantes en la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero como Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Tiempo para visitar las tiendas de artesanía local y tomar una rica taza de café con método tradicional. Seguimos con nuestra visita del territorio abordando el tradicional Jeep Willy’s para llegar al Valle del Cocora, calificado como uno de los sitios más asombrosos de toda la región por sus maravillas naturales características del bosque de niebla y hogar de la Palma de Cera, símbolo nacional de Colombia. Estas palmas se reconocen por su increíble altura que oscila entre los 60 y 80 metros, sobresaliendo en el medio de un paisaje encantador y pintoresco. Traslado privado al aeropuerto internacional El Edén para embarcar el vuelo nacional con destino Medellín. Recepción por parte de nuestro personal y traslado al hotel.

Día 7: Medellín
Desayuno en el hotel, encuentro con el guía para la visita de Medellín. Recorrido guiado por Medellín, la ciudad de la eterna primavera, un destino ideal para disfrutar durante todo el año gracias a su clima. Conoceremos los sitios más emblemáticos de la ciudad como lo son la réplica de un antiguo pueblito de tradición Paisa, ubicado en el Cerro Nutibara, el Parque de las Esculturas, el Centro Administrativo la Alpujarra y el Parque de los Pies Descalzos. Subiremos al famoso Metro para entender el impacto positivo que este sistema tuvo en los barrios más vulnerables de esta ciudad, hasta llegar al Parque de las Luces y a la Plaza Botero, donde podremos apreciar las 23 voluptuosas esculturas en bronce donadas por el maestro Fernando Botero. Terminaremos nuestro recorrido en la Comuna 13, uno de los lugares más golpeados por la violencia de los años ‘80 en Colombia y que hoy en día se ha convertido en ejemplo de resiliencia y superación por parte de sus habitantes a través del arte, la música y la tecnología. Tarde a disposición para recorrer Medellín, aconsejamos una visita al Museo de Antioquia o realizar compras en sus almacenes y outlets, donde encontrarás prestigiosas prendas de moda.

Día 8: Guatapé
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el oriente antioqueño a una hora de Medellín llegando al Peñol, un antiguo pueblo inundado para dejar espacio a la represa que lleva el mismo nombre. Allí, visitaremos la réplica de este antiguo pueblo para apreciar su arquitectura tradicional y realizaremos un mini-crucero por la represa con música a bordo. Pasaremos luego a conocer la piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura que según los geólogos remonta su origen hace unos 65 millones de años, a cuya cumbre se sube por medio de sus casi 700 escalones de concreto, donde es posible apreciar una hermosa vista panorámica de 360 grados, un paisaje realmente espectacular y uno de los destinos más impresionantes de Colombia. Terminaremos nuestra excursión visitando el tradicional pueblo de Guatapé, con sus calles empedradas y casas adornadas con zócalos de colores brillantes que cuentan la historia y tradición de las familias del pueblo. Regreso a Medellín.

Día 9: Medellín – Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel, traslado privado al aeropuerto y embarque del vuelo nacional con destino Cartagena. Recepción por parte de nuestro personal en el aeropuerto Rafael Núñez y traslado privado al hotel. Recorrido por el centro histórico amurallado de Cartagena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO dedicando una visita a la emblemática Catedral de San Pedro Claver, la cual fue consagrada al sacerdote jesuita español quien durante la colonia tuvo una importancia histórica relevante por aliviar el sufrimiento de miles de esclavos africanos traídos al continente. Con nuestro guía experto descubriremos la fascinante historia de las plazas de Cartagena, encantadoras casas coloniales, catedrales y verdes parques arborizados. Saliendo de la muralla, visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, famoso por su impresionante estructura y considerado como una de las obras de ingeniería militar más grandes del continente.

Conoceremos el Monasterio de la Popa, consagrado a la Virgen de la Candelaria, que cuenta con una preciosa arquitectura colonial y surge en la cima de una pequeña montaña desde donde apreciar una espectacular vista sobre la bahía de Cartagena. Durante este recorrido cultural, aprenderemos más sobre la historia de la colonización española, descubriremos los cuentos acerca de piratas y corsarios que lucharon sus batallas en la heróica y probaremos los imperdibles y deliciosos bocadillos tradicionales cartageneros.

Día 10: Islas del Rosario
Desayuno en el hotel. Traslado al muelle La Bodeguita de Cartagena y salida en lancha rápida con guía bilingüe en servicio compartido. Conoceremos el archipiélago Corales del Rosario (parque nacional natural marino) llegando a una de sus más hermosas islas en aproximadamente 50 minutos de navegación. Tiempo a disposición en la isla para descansar o realizar actividades acuáticas opcionales como snorkeling (careteo) y scuba diving (buceo), las instalaciones de la isla cuentan con piscina, juegos deportivos (fútbol, mesa de tenis, vóleibol), kiosco de hamacas a disposición de los huéspedes. Se encuentra también un área de Spa al aire libre con servicio de terapias de masajes, un bar y un restaurante con servicio a la carta con una amplia selección de platos: langosta, langostinos, pargo, comida internacional, una amplia gama de cocteles, bebidas alcohólicas, licores y cervezas (servicios opcionales). Almuerzo buffet incluido. Por la tarde, regreso al muelle de Cartagena y tiempo libre para dar un paseo por la ciudad o regresar al hotel de forma independiente.

Día 11: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel y día libre para perderse en los hermosos rincones de esta ciudad romántica con encanto colonial. Aconsejamos una visita al Aviario Nacional e isla Barú (visita a la isla solamente de lunes a jueves – durante los fines de semana es muy concurrida y no permitiría el descanso). También es posible visitar el manglar y el pueblo de pescadores, los cuales nos acompañarán a descubrir este hermoso ecosistema navegando en canoas artesanales.

Día 12: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Fin de los servicios.

Incluye

  • Vuelos domésticos Bogotá-Armenia-Medellín-CartagenaTarifa promo clase económica, 1 equipaje de mano + 1 equipaje de 23 kg
  • Traslado privado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en vehículos privados con chofer
  • Guías locales profesionales y oficiales en idioma español o inglés
  • Ingreso a los monumentos y museos indicados en el itinerario
  • Refrigerio típico (café o chaqueta) en Salento
  • Almuerzo típico en Bogotá
  • Alojamiento en hotel según categoría elegida
  • Desayuno por cada noche de alojamiento
  • Tarjeta de asistencia médica con número de emergencia 24/7
  • Soporte profesional vía chat en español, inglés e italiano.

No Incluye

  • Alimentación no especificada
  • Propinas (voluntarias)
  • Noches adicionales
  • Horas extras
  • Todo lo que no se menciona en “incluye”.
Iniciar chat