Día 1: Bogotá
Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y traslado privado al hotel seleccionado. Dinámica, vibrante y acogedora, la capital de Colombia es la ciudad más grande del país, una urbe cosmopolita en donde se encuentra una mezcla entre tradiciones, cultura y modernidad. En el lindo centro histórico se encuentra el barrio más antiguo de la ciudad, conocido como La Candelaria, en el que se aprecian grandes casonas de la época colonial caracterizadas por fachadas de colores vivaces, decorativas obras de arte urbano y techos en barro cocido. Hacia el oriente de la ciudad, dominan los cerros tutelares Monserrate y Guadalupe, desde donde se pueden apreciar encantadoras vistas de la ciudad y de la cordillera de los Andes.
Día 2: Bogotá
Desayuno en el hotel. Paseo panorámico guiado en Bogotá iniciando por el emblemático barrio de La Candelaria, con sus coloridas casas coloniales de valor histórico inigualable, declaradas patrimonio de interés histórico y cultural. Visita a la Plaza de Bolívar, un área rodeada por edificaciones históricas en estilo republicano y centro neurálgico del gobierno del país. Conoceremos la Catedral Primada con su preciosa arquitectura en estilo neoclásico y caminaremos por la vibrante Carrera Séptima, la avenida más representativa y eje vital de Bogotá. Ingreso y visita guiada al Museo del Oro, donde podremos apreciar la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. Tiempo en el Mercado Artesanal del Parque Santander y paseo por el Eje Ambiental. Tarde a disposición para conocer la ciudad y regresar al hotel de forma individual.
Día 3: Bogotá – Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel y tiempo a disposición. A la hora acordada, traslado privado al aeropuerto y embarque del vuelo nacional con destino Cartagena. Recepción por parte de nuestro personal en el aeropuerto Rafael Núñez, traslado privado al hotel y alojamiento.
Día 4: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Día libre a disposición para conocer Cartagena, una ciudad hermosa, romántica e histórica. Su centro amurallado se caracteriza por sus magníficas casas centenarias y edificios de estilo barroco colonial que evocan su glorioso pasado y enamoran desde cualquier ángulo. En el Corralito de Piedra, ubicado a orillas del Mar Caribe, es posible disfrutar de una cultura vibrante y de un toque romántico con atardeceres que pintan el cielo de mil matices mientras cae el sol escondiéndose debajo del mar. Las paradisíacas playas caribeñas en las islas del Rosario y San Bernardo, ofrecen escenarios encantadores donde el relax y el contacto con la naturaleza se vuelven la clave para unos días de reposo y descanso, alejados del corre-corre cotidiano.
Día 5: Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Fin de los servicios.
Bogotá, Eje Cafetero, Medellín, Cartagena