Inicia Sesión

Crea tu Cuenta

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Fecha Cumpleaños*
Correo*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Crea tu Cuenta

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Fecha Cumpleaños*
Correo*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Inicia Sesión

Medellín – Tradicional, Tour Privado

(2 Reseñas)
Precio
Desde$782
Precio
Desde$782
The tour is not available yet.

Reservar

Agregar a Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

49
4 días / 3 noches
Medellín
Itinerario

Día 1: Medellín – Transfer in
Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto José María Córdova de Medellín y traslado privado al hotel seleccionado.

Día 2: Medellín – Tour gastronómico (half day)
Desayuno en el hotel. En este viaje gastronómico probaremos deliciosa y auténtica comida típica de la región Antioquia y de Colombia. Iniciaremos esta experiencia culinaria en Placita de Flórez, uno de los mercados más antiguos de Medellín, donde podrás degustar una arepa de chócolo acompañada por un jugo natural hecho con exótica fruta fresca del mercado, luego de saborear una oblea dulce en una de las plazas más históricas y arquitectónicamente interesantes de Medellín, nos dirigiremos en un salón de té, ubicado en la vibrante calle Junín. Aquí probarás productos típicos de panadería como los buñuelos, pan de yuca, almojábana y un tinto tradicional (café americano). No puedes perderte una mini Bandeja Paisa, plato tradicional de Antioquia que incluye fríjoles, arroz, carne en polvo, chicharrón, morcilla, chorizo, huevo, plátano maduro, aguacate y arepa. Terminaremos nuestra experiencia gastronómica con un chupito de aguardiente en el famoso salón de tango, uno de los más icónicos e históricos de Medellín, con su atmósfera bohemia y música en vivo.

Día 3: Medellín – Vuelta a Oriente (full day)
Desayuno en el hotel. La vuelta a oriente es uno de los recorridos más tradicionales en Antioquia en el que podremos apreciar hermosos paisajes andinos, campos de flores y producciones artesanal en madera y cerámica. Es una excursión ideal para salir de la ciudad y conocer los pueblos más auténticos y tradicionales de la región. Iniciaremos nuestra experiencia visitando una finca silletera en el municipio de Santa Elena, aquí un experto silletero nos dará una introducción a su cultura y a la tradición familiar de cultivo de flores armando una silleta tradicional similar a las que se aprecian durante el colorido desfile anual en la Feria de las Flores. Seguiremos hacia San Antonio de Pereira, corregimiento famoso por su gastronomía, donde haremos una pausa para probar uno de los deliciosos postres típicos de diferentes sabores para todos los gustos, desde los tradicionales con fruta exótica típica, hasta los más alternativos. Nuestra tercera etapa de esta Vuelta a Oriente será El Carmen de Viboral, donde se resalta una tradición centenaria de elaboración de preciosas cerámicas hechas y pintadas a mano. Aquí podremos realizar opcionalmente un taller de cerámica o simplemente elegir entre miles de formas y diseños, nuestra pieza favorita y llevarla como recuerdo. Terminaremos nuestro día de vuelta con un delicioso café en El Retiro, un municipio de tradicionales familias de ebanistas que destacan por su creatividad y por un hermoso trabajo manual de alta calidad. En El Retiro, que aún conserva su hermosa arquitectura colonial, es posible encontrar los cafés de mejor calidad de la región.

Día 4: BOGOTÁ – Transfer out
Desayuno y traslado privado al aeropuerto.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte privado durante los servicios
  • Guía local profesional en idioma español o inglés
  • Ingreso al sistema Metro y Metrocable
  • Pruebas de comida mencionadas durante el tour gastronómico
  • Refrigerio montañero, postre y café durante la Vuelta a Oriente
  • Ingreso a una finca silletera
  • 3 noches de alojamiento
  • Desayuno por cada noche de alojamiento
  • Tarjeta de asistencia médica con número de emergencia 24/7
  • Soporte profesional vía chat en español, inglés e italiano.

No Incluye

  • Taller de cerámicaservicio a solicitud, aplica suplemento
  • Souvenirs
  • Alimentación no especificada
  • Propinas (voluntarias)
  • Noches adicionales
  • Horas extras
  • Todo lo que no se menciona en “incluye”.
2 Reseñas
Ordenar Por:ClasificaciónFecha

Leonardo Díaz

Couple Traveller

Excelente experiencia con nuestro guía Rodolfo conociendo lo más tradicional de Medellín en tan solo pocos días.

20 noviembre 2019

María Sánchez

Family Traveller

Gracias a Oscar que nos aconsejó este viaje: la finca de las flores estaba muy bien cuidada y llena de color y los niños disfrutaron mucho. Nos sorprendió la amabilidad del señor Diego el dueño de la finca quien nos invitó a entrar a su casa para tomar un café con pan de bono. De verdad muy buen servicio.

8 octubre 2019
Iniciar chat