Inicia Sesión

Crea tu Cuenta

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Fecha Cumpleaños*
Correo*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Crea tu Cuenta

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Fecha Cumpleaños*
Correo*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Inicia Sesión

Risaralda – Dulce Amor, Tour Privado

0
Precio
Desde$1.820
Precio
Desde$1.820
The tour is not available yet.

Reservar

Agregar a Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

23
5 días / 4 noches
Pereira
Itinerario

Día 1: PEREIRA – Transfer in
Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto Matecaña de Pereira y traslado privado al hotel boutique donde tendremos una barbacoa de bienvenida. Para los Quimbaya, civilización precolombina que habitaba estas zonas, el fuego era la vida, y la asociación “fuego-luna” otorga a Sinifaná, la diosa Luna, un poder mítico. Por eso, la noche de barbacoa, además de ser un momento ameno, rinde homenaje a esta civilización originaria de la región. Acompañados de la fogata y una serenata de un trío de música tradicional colombiana, probaremos un delicioso asado típico de la gastronomía local acompañado por una copa de vino.

Día 2: PEREIRA – Cata de frutas tropicales y de café (half day)
Desayuno en hotel. Colombia es un país tropical que cuenta con una gran variedad de frutas. Nuestra experiencia de hoy nos lleva a explorar nuevos sabores a través de lo acido, lo amargo y lo dulce. Despertaremos nuestros sentidos con los colores, los olores y sabores de estos manjares naturales, descubriendo cada fruta y su utilización en la gastronomía cotidiana de los colombianos. A seguir, descubriremos otra fruta muy famosas en Colombia y en el mundo, desde la cual se extrae a través de un proceso especial, la bebida que todos conocemos como café. Un experto barista de familia de cafeteros por tradición, se encargará de trasmitirnos su pasión por los sembrados del café, sus distintos procesos, sabores y aromas. Aprenderemos los diferentes métodos de preparación de café y las virtudes de cada uno de ellos, en un ambiente acogedor, rodeado por la naturaleza y colibríes.

Día 3: PEREIRA – Salento, Valle del Cocora con picnic (full day)
Desayuno en hotel o hacienda. Empezaremos nuestro día con una caminata en el Valle del Cocora, considerado como uno de los sitios más asombrosos de toda la región por sus maravillas naturales características del bosque de niebla y hogar de la Palma de Cera, símbolo nacional de Colombia. Estas palmas se reconocen por su increíble altura que oscila entre los 60 y 80 metros, sobresaliendo en el medio de un paisaje encantador y pintoresco. Accederemos a una reserva natural privada donde podremos relajarnos y disfrutar de un almuerzo típico al aire libre, hecho en olla de barro y calentado sobre leños, acompañados por el sonido de la naturaleza que nos rodea y el fluir del río de aguas cristalinas que pasa cerca de nosotros. Terminaremos nuestra tarde con una visita del emblemático pueblo de Salento, el municipio más antiguo del departamento del Quindío, durante la cual apreciaremos la Plaza Mayor, el Alto de la Cruz y por supuesto la Calle Real. Durante este recorrido cultural apreciaremos la arquitectura tradicional antioqueña, la cual por su belleza, colores y autenticidad contribuyó en la declaratoria de Patrimonios UNESCO.

Día 4: PEREIRA – Ritual de pareja KIRMANA (half day)
Desayuno en hotel o hacienda. La unión de dos seres es una danza de pensamientos individuales que se encuentran en un punto para entrelazarse y fortalecerse juntos el camino. Este ritual es pensado para parejas que desean pasar un momento de relax renovando sus votos y fortaleciendo su relación. Kirmana significa reconocerse uno en el otro, vibrar en el amor complementado, con comprensión y crecimiento como pareja. El ritual tiene una duración de tres horas en el que se incluye el círculo de tejido, terapia de agua y fuego, masaje de pareja y ritual del alimento, todo en un espacio exclusivo, discreto y natural.

Día 5: PEREIRA – Transfer out
Desayuno y traslado privado al aeropuerto.

Incluye

  • Traslado privado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte privado durante los servicios
  • Guía local durante el tour en Salento (esp./ing.)
  • Cata de café y fruta exótica en el hotel
  • Ritual de pareja Kirmana
  • 4 noches de alojamiento en hotel categoría prime
  • Habitación tipo villa con jacuzzi privado y jardín
  • Desayuno por cada noche de alojamiento
  • Tarjeta de asistencia médica con número de emergencia 24/7
  • Soporte profesional vía chat en español, inglés e italiano.

No Incluye

  • Alimentación no especificada
  • Propinas (voluntarias)
  • Noches adicionales
  • Horas extras
  • Todo lo que no se menciona en “incluye”.
Iniciar chat